El 25 de noviembre de 2020 murió Diego Armando Maradona, y dos años después llegó la primera boda en una ‘iglesia Maradoniana’ ubicada en Cholula, Puebla, México, hecho insólito que dio la vuelta al mundo.
Iglesia Maradoniana celebra histórica primera boda en México
Jaziel y Germán juraron estar juntos “en los tiempos extra y hasta los penales”.
Se trata de la pareja Jaziel Torres y Héctor García la que contrajo nupcias en este lugar, ante el Diego, y un sacerdote que los unió en matrimonio y prometieron “estar juntos en los tiempos extra y hasta los penales.
La novia escribió en su cuenta de Facebook: “Nos casamos así por hacer algo único y diferente, por salir de algo común, porque estamos locos y enamorados, fue el mejor día de nuestras vidas”.
Antes de que Maradona muriera se dejó parte de su legado en la famosa ‘ iglesia Maradoniana’, fundada en Argentina en 1998 y cuyos seguidores celebraban los goles del astro argentino, sobretodo el de 1986.
Justo esa anotación contra Inglaterra fue parte de los pasajes que leyó el sacerdote en la boda de Jaziel y Héctor, quienes posaron felices tras declararlos marido y mujer bajo la ley del D10S. Lo que Maradona unió, que no lo separe el hombre.