Ignacio Ambriz, director técnico del Huesca, reconoció que está preparado para cualquier escenario con el conjunto de la Segunda División de España, aunque confió en salir del mal momento.
Ignacio Ambriz compara lo que vive en Huesca con León y "no le espanta" situación
El estratega admitió que "siempre la maleta tiene que estar preparada" ante cualquier escenario.
El estratega incluso reveló que "no le espanta" la situación que vive con su actual escuadra.
"El sueño, la ilusión que tenía de venir a hacer las cosas bien, no he dudado por un minuto que llegue yo a mi casa por los resultados y diga '¿para qué vine', pudiéndome haber quedado en mi país con lo que ya he ganado, el futbol es mi pasión, a lo que me dedico, a veces te va bien, a veces te va mal, también lo entiendo, como muchos entrenadores decimos, siempre la maleta debe estar preparada para cualquier cosa, no me espanta, me ocupa. Me critico mucho, trato de buscarle las soluciones a esto".
Ambriz comparó el momento que vive en el Huesca con el que tuvo con el León, su último equipo y con el que probó las mieles del tiunfo, no sin antes sufrir durante su primer lapso.
"Ayer justamente recordaba mi último equipo (León) donde me salieron las cosas muy bien pero en los primeros meses me fue mal, en el futbol no hay calma pero yo sí la debo de tener".
El Huesca acumula siete puntos en la Segunda División de España después de dos victorias, un empate y tres derrotas.