Vincent Aboubakar fue separado de manera increíble del Besiktas luego de mentir al club para ausentarse de la concentración bajo el argumento de que su esposa estaba enferma cuando lo hizo en realidad por otro motivo estrictamente personal.
El insólito motivo por el que Besiktas despidió a Vincent Aboubakar
El delantero camerunés fingió una lesión para ausentarse del club y realizarse un implante capilar; la institución no lo toleró.
El conjunto de Turquía lo dio de baja junto a otros cuatro jugadores, Eric Bailly, Valentin Rosier, Jean Onana y Rachid Ghezzal por “bajo rendimiento”, pero el camerunés fue en realidad por su mentira.
Y es que Aboubakar, tres veces mundialista con la Selección de Camerún, campeón de la Copa Africana de Naciones y de dos Ligas con el FC Porto, mintió para viajar a París y realizarse un implante capilar.
El delantero de 31 años de edad y que vivía su segunda etapa con el Besiktas, dijo que acompañaría a su esposa a París, Francia, por una enfermedad, por lo que el club accedió al tratarse de un tema delicado a finales de noviembre pasado.
No obstante, Vincent Aboubakar comenzó a ausentarse del equipo bajo el argumento de una lesión, lo que levantó sospechas; sin embargo, fue por la implantación capilar a la que se sometió y que bajo recomendación médica le impedía jugar y cabecear durante tres semanas como parte del tratamiento.
Con ello, Vincent Aboubakar quedó relegado del Besiktas, por lo que de momento su futuro es incierto, aunque en su próximo club podrá lucir su cabellera en la fotografía de la presentación.