El Inter de Milán empató 1-1 en su estadio ante el Torino con goles del italo-brasileño Eder para los locales y el español Iago Falqué para los visitantes, este domingo en la 12ª jornada del campeonato italiano.
Inter no pudo pasar del empate ante un aguerrido Torino
Los 'neroazzuri' no lograron el triunfo que les hubiera colocado en el liderato y terminaron firmando la igualdad a un tanto.
Con este empate, el Inter queda a un punto del líder Nápoles, que juega este domingo en la cancha del Chievo (11º), y tiene tres de ventaja con la Juventus (3º) y la Lazio (4º), que podrían igualarle en la tabla si ganan ante Benevento (20º) y Udinese (13º).
Falqué abrió el marcador en el minuto 59 en una acción que inició en la derecha y culminó en la frontal del área con un gran disparo con la izquierda.
Con el Inter, invicto esta temporada, volcado en la portería del Torino, Eder aprovechó en el área pequeña un balón que había domado desde las alturas con un gesto de calidad el argentino Mauro Icardi (79) para empatar.
El técnico local Luciano Spalletti lamentó el espectacular disparo al larguero del uruguayo Matías Vecino cuando el partido estaba a punto de finalizar.