Isco Alarcón y Álvaro Morata serían titulares fijos al menos en el 95 por ciento de los equipos del mundo, menos en el que están ahora: el Real Madrid. Esa realidad hace que los españoles tomen este momento con algo de gracia y mucha ironía, tal y como sucedió el domingo pasado ante el Villarreal donde ambos entraron y ayudaron a la remontada del conjunto blanco que ganó 3-2 tras ir en desventaja 0-2.
Isco dice ser “segundo plato” y Morata se declara el “postre” en las alineaciones del Real Madrid
Los dos jugadores del Real Madrid muestran con humor su inconformidad por ser suplentes bajo las órdenes de Zinedine Zidane.
No obstante, las cámaras del programa español 'El Día Después', captaron uno de los momentos más divertidos de la última jornada en España. Mientras los dos jugadores estaban sentados en el banco, antes de iniciarse el partido y mientras decían por los altavoces la alineación titular del equipo blanco, Isco dijo lo siguiente con una sonrisa en la cara: "Soy segundo plato". Morata, sentado a su lado, siguió con la broma y también riéndose, respondió: "Y yo soy el postre".
De esa forma asumieron su suplencia los dos jugadores que en el segunda tiempo resultaron determinantes para que el RealMadrid diera la vuelta al marcador. Isco sustituyó y dio claridad al club ‘merengue’, mientras Morata, tras sustituir a Benzema al minuto 77, marcó el gol de la victoria cinco minutos más tarde.