Toronto, CANADÁ.- Jamaica confirmó este martes su buen nivel de juego y se impuso a El Salvador por la mínima con un gol de Garath McCleary a los 72 minutos del juego disputado en el BMO Field.
Jamaica 1-0 El Salvador: Los Reggae Boyz marcan el ritmo del Grupo B
Jamaica vence a El Salvador por la mínima diferencia y se alza con el liderato de su sector y avanza a cuartos de final.
El encuentro fue muy disputado de principio a fin y ambos conjuntos contaron con distintas oportunidades de anotar.
Los jamaiquinos cerraron así una excelente fase de grupos para su causa con dos victorias (también derrotó a Canadá) y un empate (ante Costa Rica) y se erigido como la selección sorpresa de la fase.
Y es que pese a que El Salvador dio un buen partido y dominó en grandes partes del partido, pero nunca pudo concretar sus oportunidades.
En cambio, los caribeños tuvieron la paciencia de soportar el vendaval de los centroamericanos y justo cuando estos dominaban, a los 71 minutos, un disparo que Derby Carrillo no pudo controlar le quedó a Garath McCleary que únicamente empujó a las redes.
El encuentro, que ya había sido muy duro, degeneró en los últimos minutos en mucha violencia e incluso Darren Mattocks debió salir expulsado a los 80’.
Con este resultado, Jamaica alcanzó siete unidades y se queda con el primer sitio del Grupo B de la Copa Oro, mientras El Salvador deberá esperar otros resultados para aspirar a clasificar como uno de los mejores terceros lugares del evento.