Año nuevo, objetivos nuevos, al menos eso es lo que parece demostrar Javier Hernández a través de su primer video de Instagram de este reluciente 2024, donde se muestra dando lo mejor de él en un entrenamiento.
Chicharito Hernández inicia 2024 entrenando al máximo
Javier “Chicharito” Hernández muestra en su cuenta de Instagram un video donde inicia el año entrenando al máximo.
Y es que después de afrontar una ruptura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, lesión que lo dejó meses fuera de la cancha y solo le permitió volver a tocar el balón a finales del año pasado, ahora Chicharito busca demostrar que se encuentra totalmente recuperado.
En la rutina, el máximo romperredes de la Selección Mexicana muestra un gran rendimiento y movilidad después de su grave lesión, lo que tal vez sirva para llamar la atención de varios clubes de futbol ya que actualmente Hernández se encuentra sin equipo.
A raíz de su baja por lesión, Javier Hernández dejó de pertenecer al LA Galaxy de la MLS del futbol estadounidense y aunque se rumoró mucho sobre su regreso a la Liga MX, en especial al club que lo vio nacer, las Chivas del Guadalajara, también se dejó en claro que su salario hacía poco posible dicha llegada.
ChichaGod, como alguna vez dijo que también podrían llamarlo, también ha sido muy enfático en que su futuro ya no depende solamente de él, pues aunque en su mente está claro que su destino lo prefiere en México o Estados Unidos, también desea estar cerca de sus hijos, quienes actualmente viven en Europa, donde incluso aceptaría firmar con un equipo de segunda división.