Jennifer Hermoso, futbolista de Tigres, lanzó denuncias inéditas de lo que vivió tanto ella como sus compañeras de la Selección de España en el pasado Mundial Femenil de 2023.
Jennifer Hermoso lanza denuncias inéditas del pasado Mundial Femenil
La ahora jugadora de Tigres relata vivencias ahora con su extécnico, Jorge Vilda.
En una entrevista dada a Planeta Calleja de Cuatro, España, la jugadora ex de Pachuca relató también que el entonces director técnico de la 'Furia', Jorge Vilda, pedía a la plantilla que, a la hora de dormir, se dejaran las puertas abiertas para poder pasar a platicar con las futbolistas.
"Cuando nosotras nos íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que él pasara por la noche y dejar que él hablara con nosotras.
"Si tocaba la primera puerta de las primeras jugadoras, hasta que llegaba a la última, a lo mejor había jugadoras que se dormían. O nos íbamos a comprar, nos esperaba y nos preguntaba qué llevábamos en la bolsa", agregó.
Por otra parte, Hermoso habló sobre su experiencia al denunciar el famoso beso de Luis Rubiales en la ceremonia de premiación de España como escuadra campeona del mundo y relató que ha adquirido "valor" a pesar de que es sabedora que renunció a cosas que la hubieran ayudado fuera de las canchas.
"Sí, y también tengo claro que si no lo hubiera hecho, si hubiera admitido en ese momento hacer un vídeo diciendo que no había pasado nada, tenía clarísimo que podía haber tenido cosas extradeportivas que me hubieran ayudado mucho. Pero sentí el valor, sentí la fuerza y sobre todo estaba haciendo algo que para mí era lo correcto. Era lo único que prevalecía en ese momento".