Jerome Boateng, central del Bayern Múnich, se perderá el juego ante Tigres en la Final del Mundial de Clubes de Qatar 2020 debido a que debió regresar a Alemania antes de lo previsto tras darse a conocer la muerte de su exnovia.
Jerome Boateng no estará ante Tigres por la muerte de su exnovia
El defensa del Bayern Múnich se perderá la Final del Mundial de Clubes por un asunto personal.
La modelo Kasia Lenhardt, de 25 años de edad, fue hallada muerta en su departamento; el cuerpo fue encontrado por la policía de Berlín y se estudia la posible causa de su muerte.
Boateng y Lenhardt comenzó a salir hace un año y rompieron su relación el pasado 2 de febrero, dio a conocer la prensa británica este miércoles, un día antes de la Final del Mundial de Clubes.
"Iremos por caminos separados de ahora en adelante. Eso es lamentable, pero para mi familia y para mí es el único correcto", escribió en su momento Jerome Boateng en sus redes sociales.
As Hansi Flick confirms, Jérôme Boateng will return to Munich before the final for personal reasons.
— FC Bayern Munich (@FCBayernEN) February 10, 2021
Jerome Boateng, de 32 años de edad, suma 22 partidos oficiales disputados esta temporada con el Bayern Múnich y dos goles anotados, uno de ellos este año al Hoffenheim dentro de la Bundesliga.
Boateng suma ocho títulos de Bundesliga, cinco Copa de Alemania, cinco Supercopa de Alemania, dos Champions League, dos Supercopa de la UEFA y un Mundial de Clubes con el Bayern Múnich.