El delantero João Silva, mejor conocido como Jo, fue acreedor de una multa económica y una severa llamada de atención después de ser criticado por los colores del calzado que portó en el partido del fin de semana que contra el Bahía.
El jugador del Corinthians, Jo, es multado por usar botines verdes del Palmeiras
Jo se disculpó ante la directiva y señaló que el tema de su calzado le parecía una controversia innecesaria.
El hombre de Corinthians, que llegó a jugar el Mundial de Brasil 2014, llevo unos botines de color verde que la directiva de su club lo consideró como una 'falta de respeto' por relacionarse a los colores del acérrimo rival, el Palmeiras.
Jo se disculpó ante la directiva y señaló que el tema de su calzado le parecía una controversia innecesaria, debido a que ni siquiera era el mismo tono relacionado al equipo odiado por la institución.
Nunca se imaginó que el uso de sus botines color verde agua podrían generar tanto escándalo, pero es muy cierto que los colores representativos del Corinthains son el blanco y negro.
“Nunca llevaría unas botas color verde por el profundo amor que le tengo desde la niñez al Corinthians, jamás le faltaría el respeto a nuestra fanaticada ni la institución, siempre he intentado honrar nuestra camiseta", explicó tras las críticas y la multa que se llevó.