Dos días después de haber anunciado su embarazo, Joana Sanz rompió el silencio y reveló la razón por la que no se divorció de Dani Alves tras haber sido encarcelado y condenado a cuatro años y medio de prisión por una supuesta agresión sexual.
Joana Sanz revela la razón por la que no se divorció de Dani Alves
Además, la modelo española contó cómo fue la reacción del futbolista brasileño al enterarse de que será padre.
“Nunca fue una idea en firme. Quería tener una conversación con él antes de cualquier decisión definitiva. En cuanto le vi, durante la primera visita (en prisión), esa idea de querer romper desapareció y se transformó en querer luchar por sanar”, dijo la modelo española en entrevista para la revista ¡Hola!
Dani Alves fue absuelto de los cargos de agresión sexual la semana pasada. Joana contó que recibió la noticia con “lágrimas de felicidad y con un alivio enorme por este nuevo comienzo”.
La modelo de 32 años aseguró que siempre creyó en la “inocencia” del futbolista brasileño y “por eso siempre permaneció a su lado”.
Sobre lo más duro que ha vivido en los últimos dos años, Joana Sanz dijo que fue “recibir tanto ataque sin ser denunciada ni denunciante”.
Incluso, la modelo contó que: “una persona se encargó de perseguirme allá donde iba. Me sacaba fotos y vídeos para posteriormente amenazarme de muerte”.
Además, Joana Sanz compartió cuál fue la reacción de Dani Alves al enterarse que será papá luego de que ella se sometiera a un largo y complicado tratamiento de fertilidad.
"Dani tuvo fe en que sería la definitiva (prueba de embarazo) desde el minuto cero. Cuando se lo conté, no pudo parar de llorar toda la tarde. Solo daba gracias a Dios", externó.