Jordi Alba rompió la línea de halagos y buenos deseos tras la salida de Luis Enrique del banquillo del Barcelona al declarar que espera que con la llegada del nuevo estratega le vaya mejor y así lo consideró.
Jordi Alba: “Me irá mejor sin Luis Enrique en el Barcelona”
El lateral azulgrana sorprendió a todos con sus declaraciones en contra de su antiguo entrenador y su lugar en el planteamiento del mismo.
“Espero que me vaya mejor pero seguro que mejor que con Luis Enrique me irá. No he tenido los minutos que quería y… Bueno solo creo que me irá mejor”.
El lateral ex del Valencia dejó claro que no tenía una mala relación con Luis Enrique, calmando los posibles rumores de conflictos entre ellos: “Entre él y yo no pasó nada; ni nos peleamos ni discutimos. Él tenía su decisión, sus ideas, y ya está. Solo espero
que ahora me vaya mejor”.
Sobre la llegada de Valverde al conjunto culé, Alba tiene la expectativa que tendrá una mejoría en minutos jugados y en ser considerado por el ex director del Bilbao.
“Creo que Valverde es un entrenador valiente al que sí le gusta jugar a la pelota y estoy convencidísimo que nos va a ir muy bien con él porque además en un equipo como el Barça el trato humano es fundamental y en eso Valverde es buenísimo… He preguntado a amigos que han trabajado con Valverde y todos me han hablado muy bien de él en todos los sentidos”.
El defensor se concentró con España para disputar el partido amistoso contra Colombia y posteriormente el juego eliminatorio frente a Macedonia.