Cristiano Ronaldo no está nada contento con el presente del Manchester United, pues el club está muy lejos de los primeros lugares de la Premier League y el equipo vive en constantes altibajos dentro y fuera de la cancha, razón por la cual no se puede descartar su salida del cojunto inglés y una posible llegada al Barcelona.
Jorge Mendes pondrá el nombre de Cristiano en la mesa del Barcelona
El portugués no quiere seguir en el Manchester United y una posible llegada al club catalán toma fuerza.
Según información el diario catalán Sport, no se descarta que Jorge Mendes, agente del crack de Madeira, ponga sobre la mesa a CR7 en una negociación con el Barça.
Añade el medio que el agente portugués mantiene una buena relación con los directivos Joan Laporta y Mateu Alemany y el cuadro azulgrana necesita un goleador, algo que puede garantizar el delantero luso.
Según apunta Sport, Cristiano ya le ha dicho a Mendes que está harto del Manchester United y la llegada de Ralf Rangnick al banquillo no ha aportado la estabilidad deseada, así que el portugués no tiene claro que su futuro siga estando ligado con el equipo inglés.
A pesar del irregular presente del Manchester United, Cristiano, con contrato con el club hasta el 2023, ha vuelto a demostrar esta campaña su campacidad goleadora, sumando ocho anotaciones en la Premier League y seis en la UEFA Champions League.