Jorge Sánchez fue convocado a su segundo partido de Champions League con el Ajax frente al Liverpool en donde ingresó de cambio al minuto 68 en la derrota de 2-1 del equipo de Eredivisie.
Jorge Sánchez suma minutos con el Ajax en Champions League
El mexicano se mostró contento con su participación pese a la derrota.
El mexicano habló sobre la emoción de jugar un partido de importancia internacional en la máxima categoría.
“Un mes muy bonito para mí, poder llegar a Holanda a este equipo, es un sueño que ya se hizo realidad, hay que seguir mejorando, trabajando para estar a la altura. Así se viven estos partidos con mucha pasión y espero estar al nivel”.
Además, reconoció que ha sido un proceso complicado y continúa en adaptación a una ciudad y una forma de juego distinta en donde poder tener minutos en Champions significa mucho.
“Creo eso es importante para mí, la adaptación, es un futbol distinto, idioma distinto que uno los piensa cuando está en México. Estoy muy contento que día a día estoy trabajando para ganarme un lugar o entrar como lo estoy haciendo, no es fácil tener minutos en la Champions, pero estoy contento de esta adaptación que estoy teniendo”
El mexicano reconoció que no puede descuidar el juego ni un momento por la exigencia que piden los rivales.
“Aquí no te puedes descuidar ni un momento, creo que habíamos controlado todo el partido, lamentablemente toca al final y nos vamos muy tristes, pero a seguir mejorando para ir al siguiente partido con todo”
El gol de la victoria para el conjunto británico llegó al minuto 89 por parte de Joel Matiz después de que el jugador mexicano ingresó a la cancha.