LA Galaxy

    José Mourinho y Tottenham quieren a Julián Araujo de Galaxy

    Medios ingleses aseguran que hay oferta para de Spurs para fichar al mexicoamericano.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video ¿No hace falta? Los reveladores números de Brasil sin Neymar
    Los amazónicos tienen un porcentaje muy diferente de victorias cuando el astro juega y cuando no.

    El futbolista mexicoamericano Julián Araujo es pretendido por José Mourinho y Tottenham como una apuesta al futuro del club, que ya tiene a Serge Aurier y Matt Doherty como laterales por derecha.

    La información salió en The Sunday People de Mirror en su edición impresa de este domingo y en la que aseguran que los Spurs ya ofrecieron cinco millones de libras a Galaxy para contar con Araujo en el verano.

    Publicidad

    Hace un par de meses 'Tata' Martino habló con Julián Araujo para convencerlo de jugar con el Tri en las giras por Europa que tuvo en Países Bajos y Austria debido a que el lateral derecho tiene ascendencia mexicana, sin embargo, el jugador se negó.


    Video Enemigo íntimo, la increíble historia de Alphonso Davies con Canadá
    El pequeño que nació en un campo de refugiados se convirtió en capitán de la selección nacional.

    Tiene 19 años y esta temporada se consolidó como activo importante de LA Galaxy al participar en 17 partidos, todos como titular. Anotó un gol y fue fundamental en el desempeño de un equipo que no pudo llegar a Play Offs de MLS.

    Tanto 'Chicharito' Hernández como Jonathan dos Santos arropan a Julián Araujo, quien juega para la selección de Estados Unidos desde las menores. Gregg Berhalter lo convocó en diciembre a la selección mayor para jugar contra El Salvador en un campamento donde también estuvo Efraín Álvarez.

    El ascenso metórico de los jugadores estadounidenses en las principales ligas europeas ya es notable, pues cada vez emigran más al viejo continente para jugar en Bundesliga, Premier League, Serie A y LaLiga. Araujo puede ser el nuevo refuerzo de Mourinho y Tottenham el próximo verano.

    En alianza con
    civicScienceLogo