Argentina

    Joven se pierde de conocer a Messi por no acompañar a su mamá

    Un joven contó la historia en redes sociales de cómo no quiso acompañar a su mamá a un mandado.


    Por:
    Paty Terán.


    Video Joven argentino no acompañó a su mamá y se perdió de conocer a Messi
    El joven compartió a través de Twitter cuando su mamá le dijo que fuera a un mandado con ella, no quiso, y no pudo conocer al campeón del mundo.
    1:20 mins

    Un joven argentino no quiso acompañar a su mamá para hacer un mandado y se perdió la oportunidad de su vida, poder conocer a Lionel Messi, campeón del mundo con la Selección Argentina.

    El joven que aparece como Fela en su cuenta de Twitter, no quiso ir con su mamá a hacer una diligencia, la que por alguna razón terminó junto con su novio en la casa de Messi y Antonela Rocuzzo.

    Publicidad

    Graciela Molina, mamá del joven, le avisó a su hijo a través del grupo familiar que terminó con foto junto a Messi, después de conocer su casa y a su esposa y salió con todo y autógrafo.

    De acuerdo con el relato del protagonista de la historia, su mamá le pidió que fuera a Funes (Provincia de Santa Fe en Argentina, cerca de Rosario), donde está la casa de Messi.

    “Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios”, contó y publicó las fotos que su mamá mandó al chat de WhatsApp de la familia.

    “Messi salió y les hizo una seña para que se acercaran, y bueno los confites pasaron, Lionel es lo más grande que hay”, indicó Fela, quien además compartió un video de su mamá entrando a la casa del campeón del mundo.

    MAMÁ DEL JOVEN QUE NO CONOCIÓ A MESSI COMPARTE SU EXPERIENCIA


    En entrevista con Infobae, Graciela Molina, mamá del joven argentino que no pudo conocer a Messi, compartió la experiencia de cuando fue a la casa del astro argentino junto con su novió Tatín.

    “Yo no quería entrar a la casa, mi novio (Tatín) entró y lo abrazó, lo besó. No te puedo explicar la calidez y la humildad de ellos, re tranquilos y amorosos. Fue un minuto eh. Yo no quería ni tocarlo, para no invadirlo. Lo único que dije fue: ‘¿hacemos una selfie?’.

    “Y Antonela, con toda su humildad, como que se corre porque pensó que la selfie era solo con Leo y yo le dije, ‘no Anto, ponte vos también’. Así que saqué la foto y les dije: ‘son lo mejor del mundo, son únicos, se merecen lo mejor, disculpen’”, compartió para la prensa argentina.


    Video Lionel Messi desata la locura en la fiesta de su sobrina
    El astro argentino apareció en el lugar donde fue recibido por un grupo de aficionados que se arremolinaron sobre su camioneta.
    0:47 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo