Real Madrid

Joven defensor del Real Madrid será compañero de Raúl Jiménez

Jesús Vallejo es nuevo jugador del Wolverhampton; llega a la Premier cedido por una campaña


Por:
TUDN.mx.
Publicado el 27 jul 19 - 07:39 AM CDT. Actualizado el 27 jul 19 - 07:39 AM CDT.

Jesús Vallejo es el primer refuerzo de Wolves esta temporada.

Imagen Angel Martinez/Getty Images
Jesús Vallejo es el primer refuerzo de Wolves esta temporada.

El Wolverhampton hizo oficial la incorporación de Jesús Vallejo, defensa del Real Madrid, en calidad de cedido por una temporada. El central español de 22 años será compañero de Raúl Jiménez en el conjunto inglés, convirtiéndose en el primer refuerzo de la temporada para Wolves.

Publicidad

Vallejo arriba para reforzar la línea de tres centrales que acostumbra a usar Nuno Espírito Santo. Competirá con Willy Boly, Conor Coady, Ryan Bennett y Roderick Miranda, quien volvió este verano al club tras su cesión en el Olympiacos.

El defensor español cuenta con una larga trayectoria pese a su juventud y suma más de 35 partidos en categorías inferiores de la selección española además de 100 partidos como profesional entre los tres clubes que ha defendido: Real Zaragoza, Eintracht Frankfurt, donde coincidió con Marco Fabián, y Real Madrid.

Uno de los motivos por los que no se ha consagrado en el Real Madrid son las lesiones. Durante su paso con el conjunto merengue ha sufrido hasta siete lesiones diferentes que han provocado que se perdiera casi 40 partidos. En toda su carrera acumula ya 14 lesiones, un tema que preocupa debido a su corta edad.


En alianza con
civicScienceLogo