El joven aficionado hondureño Gustavo Manzano, que hace unos días se hizo viral por conocer a los jugadores del Real Madrid, murió este sábado a sus 17 años.
Joven fan catracho muere después de conocer a los jugadores del Real Madrid
Gustavo Manzano perdió la vida con 17 años y casi una semana después de que cumpliera uno de sus sueños.
En 2014, cuando apenas tenía siete años, Gustavo Manzano fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, enfermedad con la que tuvo que lidiar los últimos 10 años.
El joven catracho era un aficionado apasionado del futbol y antes de que conociera a los futbolistas del Real Madrid, cumplió su sueño de conocer a Lionel Messi.
Gustavo y su madre se mudaron a Barcelona, donde iniciaron su tratamiento en 2017, y un año más tarde pudo conocer a Leo cuando aún jugaba en el Barça, así como a Luis Suárez; luego de que ambos jugadores sudamericanos lo visitaran en el hospital.
Apenas a inicios de esta semana, Gustavo Manzano visitó al Real Madrid para conocer a futbolistas como Kylian Mbappé, Vinícius, Jude Bellingham, Luka Modric y Endrick, así como al técnico Carlo Ancelotti.
En el video que se hizo viral en redes sociales se puede observar a los jugadores merengues posando y firmándole un balón al hondureño que se mostraba feliz de cumplir otro de sus sueños.
Gustavo Manzano recibió dos trasplantes de médula ósea; el primero en 2017 y el segundo en febrero pasado. Lamentablemente, este fin de semana se confirmó su fallecimiento.