En presentación coo técnico de la Selección de Perú, el técnico Juan Reynoso no olvidó su paso por Cruz Azul, al que hizo campeón tras 23 años de sequía, y dejó en claro que es un aficionado más de La Máquina.
Juan Reynoso recordó su paso por Cruz Azul: "Tuvimos muchos fantasmas"
Al ser presentado como técnico de Perú, Juan Reynoso se declaró aficionado de La Máquina.
“Fue un lindo momento que me tocó vivirlo como jugador y después como técnico, en un club donde tuvimos muchos fantasmas, ya hablo en primera y tercera persona porque soy aficionado de ese club en México”, dijo Reynoso al ser presentado como seleccionador de Perú.
El estratega dejó en claro que su objetivo con Perú es ganar el boleto al Mundial que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.
"Me encuentro maduro, tranquilo en situaciones de vida, todos evolucionamos en nuestras profesiones. A lo largo de nuestra carrera diseñamos distintas metodologías de trabajo, de gestión de grupos. Me encuentro en el mejor momento individual en cuanto a esa tranquilidad", agregó.
"Es una tensión fuera de lo normal. Eso apostamos como familia, a que nuestra luz nos lleve a tener esa tranquilidad y sabiduría para terminar iluminando a un país para lograr un nuevo mundial y ver esas escenas de mares de gente invadiendo las calles de Rusia, en su momento, y que ahora en Canadá, Estados Unidos y México, ojalá se pueda dar”.
Reynoso tendrá a Joaquín Velázquez de auxiliar y Gustavo Leombruno de preparador físico, ambos ganadores de la novena con La Máquina.