NASHVILLE, Tennessee, oct. 8, 2016.- El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, afirmó, tras la victoria sobre Nueva Zelanda, que el partido fue bien controlado y resaltó el desempeño de Giovani dos Santos y Marco Fabián.
Juego bien controlado
Juan Carlos Osorio afirma que la Selección Mexicana tuvo el control del juego pero faltó contundencia
"Los dos participaron en las jugadas ofensivas importantes y eso es muy alentador. Es difícil encontrar jugadores en esa posición y que los dos hayan contribuido y que estén con ganas de estar en selección es una muy buena noticia para el futbol mexicano".
"El rival tuvo dos opciones y concretó una. Nosotros tuvimos muchas más, quizá con un gol más el público se pudo ir más tranquilo, pero el juego fue bien controlado y fue un buen aprendizaje para muchos", agregó.
Sobre el desempeño de los jugadores, Osorio espera que los jugadores sigan teniendo participación en sus clubes, por el momento no se puede calificar al ser un sólo partido.
"Cada uno es diferente, no se puede calificar, es sólo un partido. Ojalá que cada uno compita por un puesto en la próxima convocatoria".
"Cada uno dejó algo positivo ahora hay que ver la continuidad de cada uno en sus clubes".