A horas del partido amistoso entre Pumas y el Celta de Vigo en Ciudad Universitaria, los jugadores del club español tuvieron que ir de compras al enterarse que su equipaje no llegará a tiempo para el silbatazo inicial.
Jugadores del Celta se quedan sin botines previo al juego con Pumas
El equipaje con la utilería del equipo no llegó a tiempo y los jugadores tuvieron que hacer compras de último momento.
De acuerdo con Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, el equipaje del Celta no llegó a tiempo por una huelga en Alemania, país por donde los uniformes tenían que pasar para llegar a México.
Esto obligó a los jugadores a tener que comprar botines y mandar a estampar el escudo y los dorsales en nuevas playeras para poder cumplir con el encuentro en la capital mexicana. El chusco y curioso incidente fue abordado por el entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet.
"La voluntad es la mejor, para que sepan que no ha llegado ni el equipaje, botines, zapatillas, pero lo trataremos de hacerlo de la mejor manera.
"La voluntad de nosotros es brindarnos, dar un buen espectáculo, adaptándonos a las condiciones y que se entiendan las nuestras también, vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera y que la gente pueda ver un buen partido", agregó.