Futbol

    Jürgen Damm sorprende con su nuevo en el futbol de Estados Unidos

    Tras no seguir en la Liga MX, la carrera del mexicano da un giro de 180° para seguir en el futbol.


    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Jürgen Damm sorprende a todos con su nuevo equipo en el extranjero
    La carrera del jugador mexicano ha dado un giro de 180º grados al no seguir más en la Liga MX.
    1:01 mins

    Jürgen Damm fue anunciado este miércoles en su nuevo equipo dentro de su carrera en el futbol luego de ser una de las bajas de Atlético de San Luis para el Clausura 2025 de la Liga MX.

    El volante mexicano de 32 años, que por mucho tiempo fue catalogado como una promesa y material de exportación para Europa, jugará ahora en los Estados Unidos.

    Publicidad

    No precisamente en la MLS donde ya estuvo hace años con Atlanta United, sino en la Segunda División en la famosa USL, que comenzará su temporada próximamente.

    Damm ahora defenderá los colores de Oakland Roots, un conjunto que lleva apenas siete años de existencia y cuatro años que se unió a la USL. La temporada pasada quedó fue en Cuartos de Final tras finalizar séptimo en la Conferencia Oeste.

    Jürgen siempre fue recordado por aquel centro que le dio a Jesús Dueñas en la Final de Navidad ante América con Tigres, pero de ahí en más, su carrera estuvo llena de irregularidades con pequeños destellos.

    El mexicano ha militado en su carrera con equipos como Estudiantes Tecos, Pachuca, Tigres, América, Atlanta United, Atlético de San Luis, así como la Selección Mexicana con apenas 12 partidos y un gol.


    Video ¡GOL! anota para Atlético San Luis. Jürgen Damm
    ¡Gol! Atlético San Luis 2| León 1. Jürgen Damm (Atlético San Luis) zurdazo desde el centro del área.
    1:29 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo