Karim Benzema ha tenido una carrera llena de logros, sobre todo con el Real Madrid; sin embargo, explicó que se volvió un jugador ambicioso hasta después de los 30 años y entonces comenzó a trabajar más.
Benzema se sinceró: "Después de los 30 años entró la ambición en mi cabeza"
El astro del Real Madrid explicó que siempre soñó con conquistar ese reconocimiento y se dijo orgulloso por lograrlo.
“Después de los 30 años entró la ambición en mi cabeza y eso significa trabajar más y ser un líder en mi equipo. Tengo la suerte de trabajar en el Madrid, el mejor equipo del mundo. Estoy muy feliz y orgulloso de mi trabajo”, dijo a Real Madrid TV.
El delantero francés explicó que desde la infancia soñó con ganar el Balón de Oro y se dijo agradecido con el Real Madrid y con la afición por impulsarlo.
“Siempre lo soñé de niño, estoy muy orgulloso de tener este Balón de Oro. Gracias a todo Madrid, los jugadores, porque sin ellos es imposible, a la afición por empujarme siempre para dar el máximo en el campo, y al presidente también.
"Cuando llegué a Madrid tenía 21 años, mis primeros meses fueron difíciles, pero siempre tenía en mi cabeza este Balón de Oro. Estoy muy feliz y muy orgulloso de mi trabajo”, comentó.