MADRID, España, jul. 31, 2016.- El delantero Kevin Gameiro aseguró este domingo en su presentación oficial como nuevo jugador del Atlético de Madrid que llega al equipo rojiblanco para "ganar títulos" y afirmó que el proyecto del Atlético le gustó "desde el inicio" y que lo tuvo "todo claro" antes de firmar para las próximas cuatro temporadas.
Quiere títulos
Kevin Gameiro asegura en su presentación que busca ganar muchos campeonatos con el Atlético de Madrid
"Estoy aquí para ganar títulos: la 'Champions', la Liga, no lo sé... Estoy para ganar títulos y espero que este año sirva para eso. En mi cabeza estaba todo claro, el proyecto del Atlético me gustó desde el inicio. Aquí puedo hacer grandes cosas y he firmado cuatro años, sé que vamos a ganar cosas".
Kevin Gameiro anotó 67 goles en 138 partidos oficiales durante las últimas tres temporadas con el Sevilla, donde llegó procedente del París Saint Germain francés, afirmó que ya se ha enfrentado a la presión en sus anteriores clubes.
"Cuando estás en un club siempre tienes presión. Aquí, en Sevilla, en París... Siempre hay presión, pero para mí es una buena presión, sé que cuando estoy en el campo todo eso se quita y voy a jugar mi juego. Voy a marcar muchos goles aquí", prometió.
Respecto a su nuevo entrenador, el argentino Diego Simeone, Kevin Gameiro dijo que lo que más le gusta de él es su "mentalidad de ganador", que quiere "ganar todos los partidos", y reconoció que ya tuvo contacto con él antes de su fichaje.
"Me ha demostrado que me quiere en su equipo y conoce mi calidad como jugador. Pienso que puedo adaptarme muy rápido a este equipo, porque soy un jugador con buena agresividad, y delante de la portería estoy cómodo también. Hablaré con él cuando vuelta", dijo.
En el Atlético también se encontrará con su compatriota Antoine Griezmann en la delantera. "De momento no he hablado con él, cuando vuelvan de Australia conoceré al grupo y hablaré con ellos. Sé que voy a adaptarme muy rápido al equipo", insistió.
Gameiro es el cuarto fichaje del verano del Atlético, tras el medio argentino Nicolás Gaitán (Benfica), el extremo portugués Diogo Jota (Paços de Ferreira) y el lateral croata Sime Vrsaljko (Sassuolo). Tras su presentación ante los medios de comunicación, acudió al césped del Calderón para ser recibido por unos 3.000 espectadores.