Kevin Soni, jugador del Hatayspor de la Superliga de Turquía relató lo que vivió en el terremoto que sucedió en el pasado lunes 5 de febrero.
Kevin Soni relata que se salva de milagro tras terremoto en Turquía
El jugador se encontraba despierto para la primera oración, cuando comenzó el terremoto.
El delantero relató que se encuentra vivo de milagro, pues estaba despierto para dar la primera oración del día a las 6:40 de la mañana.
"Soy musulmán y muy religioso. Lo que me salvó fue que quería mantenerme despierto hasta las 6:40 horas de la mañana para la primera oración del día. Si me llego a dormir, no la estaría contando", mencionó Kevin.
El jugador ha relatado en su cuenta de Instagram lo sucedido en Turquía en los últimos días y él mismo mencionó que se encontraba en su casa, cuando tuvo que abandonarla de prisa por el terremoto.
"Pensaba que era el fin del mundo, pensé en saltar por la ventana, pero vivíamos en un séptimo piso. He visto morir a personas a mi lado", declaró.
A raiz del terremoto, el Hatayspor anunció su salida de la Superliga de Turquía. El presidente de la asociación de clubes, Ali Koc dioa conocer que el Hatayspor envió una carta para notificar que no jugarán los partidos restantes de la temporada.