futbol

    Keylor Navas, baja por una lesión muscular en la pierna derecha

    El portero costarricense del Real Madrid se perderá el partido contra el Eibar tras recaer de una lesión muscular en la pierna derecha.


    Por:
    TUDN

    MADRID, SPAIN - OCTOBER 17: Keylor Navas of Real Madrid in action during the UEFA Champions League group H match between Real Madrid and Tottenham Hotspur at Estadio Santiago Bernabeu on October 17, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

    Imagen Gettyimages
    MADRID, SPAIN - OCTOBER 17: Keylor Navas of Real Madrid in action during the UEFA Champions League group H match between Real Madrid and Tottenham Hotspur at Estadio Santiago Bernabeu on October 17, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

    El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se perderá el partido de liga del domingo contra el Eibar tras recaer de una lesión muscular en la pierna derecha.

    Publicidad

    "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas se le ha diagnosticado una lesión en el aductor derecho", informó este viernes el Real Madrid en un breve parte médico.

    El equipo blanco no da plazos de recuperación limitándose a afirmar que el portero está "pendiente de evolución", pero según la prensa española podría estar de baja unas dos semanas.

    El meta costarricense parece haber recaído en las molestias con las que volvió de su concentración con la selección de su país.

    Cristiano Ronaldo aumentó su cuenta goleadora en el empate de Real Madrid como local 1-1 contra Tottenham Hospur en la fecha 3 del grupo H de la Champions League.
    Real Madrid llegó con dos triunfos y la opción de que con una victoria se empezara a acomodar como líder solitario y con su paso firme hacia octavos de final.
    Real Madrid tuvo la iniciativa en el comienzo del partido y buscó el arco de un equipo que estuvo muy organizado en defensa.
    Tottenham respondió y aprovechó los espacios para generar peligro por medio del contragolpe, con el goleador Harry Kane en punta y el danés Christian Eriksen dominando el balón.
    Cristiano Ronaldo fue el más incisivo e incluso mandó un balón al palo, en un rebote que desaprovechó Karim Benzema.
    Por pasajes del partido fueron los ingleses los que pusieron en problemas a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
    Tras una jugada por la derecha, Harry Kane pegó de taco y el balón golpeó a Raphael Varane para meterse como gol en contra al minuto 28.
    Antes de este partido, Tottenham tenía en su historial un empate y tres derrotas en sus visitas a rivales españoles.
    Tottenham mostró mucha jerarquía y eso se reflejó en el marcador con el 0-1 a favor.
    Zinedine Zidane no ha perdido ningún partido como local a nivel internacional.
    Luego de una falta contra Toni Kroos, Cristiano Ronaldo puso el 1-1 de penalti al minuto 43.
    Cristiano Ronaldo pateó al lado izquierdo del arquero, que fue al lugar equivocado. Allí respiró con calma de nuevo.
    Benzema erró varias oportunidades claras de gol, una incluso frente al arco de su compatriota Hugo Lloris en el segundo tiempo.
    El colombiano Davinson Sánchez fue titular con Tottenham y tuvo una buena actuación, muy seguro en defensa en un difícil partido.
    Hugo Lloris fue figura con el equipo visitante con intervenciones claves para evitar que le marcaran en repetidas ocasiones.
    Harry Kane tuvo una opción muy clara de gol en el segundo tiempo, pero de manotazo el costarricense Keylor Navas salvó al Real Madrid.
    El Tottenham logró un empate muy valioso en su pelea por llegar a octavos de final, aunque vale reconocer que tuvo también el juego para llevarse el triunfo.
    Real Madrid se tuvo que conformar con la igualdad 1-1 contra Tottenham, con el que iguala en 7 puntos en el grupo H, aunque mantiene el liderato.

    1 / 18
    Imagen Getty Images
    Cristiano Ronaldo aumentó su cuenta goleadora en el empate de Real Madrid como local 1-1 contra Tottenham Hospur en la fecha 3 del grupo H de la Champions League.

    Navas se lesionó, aparentemente, el pasado día 9 en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 que Costa Rica empató 1-1 con Honduras, ganándose el billete para la cita mundialista.

    Como consecuencia, el meta 'tico' no jugó el último partido de Liga contra el Getafe el pasado sábado por estas molestias, aunque el martes disputó el encuentro de Liga de Campeones contra el Tottenham (1-1) en el Santiago Bernabéu, siendo uno de los más destacados del encuentro.


    En alianza con
    civicScienceLogo