El Al Nassr, equipo al que llegó como refuerzo Cristiano Ronaldo, está negociando la contratación inmediata del portero costarricense Keylor Navas para subsanar la baja por lesión de su portero titular.
Keylor Navas negocia con el Al Nassr para jugar con Cristiano Ronaldo
El portero tico puede llegar tras la lesión de Ospina pues los árabes necesitan una figura en el arco.
El portero colombiano David Ospina se lesionó el codo del brazo derecho en su último partido y se espera que sea una larga baja para el equipo que dirige Rudi García, quien acaba de solicitar la contratación de un portero.
La primera opción en la lista y a la que le dan prioridad es para el ex arquero del Real Madrid y actual suplente del Paris Saint-Germain.
La negociación, indican medios europeos, se puede cerrar esta semana, ya que el Paris Saint-Germain estará en Riad para celebrar un partido amistoso ante una selección del Al Nassr y el Al Hilal en el estadio Rey Fahd.
Se sabe que Ospina viajará a Madrid, España para atenderse la lesión y conseguir la cirugía necesaria para corregir su problema.
El portero de Costa Rica no está tomado en cuenta por el técnico Christophe Galtier y ya está buscando solucionar su falta de actividad, mientras su contrato expira el 30 de junio de este año, sin opción, por el momento de una renovación.
El director deportivo del PSG, Luis Campos, quiere sacar una ventaja económica antes de permitir que el portero cambie de camiseta y ese es uno de los obstáculos que está encontrando el Al Nassr para poder cerrar la negociación y contratar al jugador.
Además de Keylor, en la lista también está Munir, el Marroquí del Al-Wehda, conocido por jugar con el Málaga en LaLiga de España y el Numancia.
Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, el equipo árabe quiere seguir avanzando en lo deportivo, por lo que un pago de cuatro millones de euros (4 millones trescientos treinta mil dólares) por lo que resta de la temporada, no suena descabellado para poder firmar el contrato con el tico.