La futbolista Kheira Hamraoui, víctima de una agresión el pasado 4 de noviembre que le dejó varias heridas en sus piernas, reveló hoy las impactantes secuelas que tiene en estos momentos tras el ataque que sufrió el pasado 4 de noviembre.
Hamraoui relató y mostró las consecuencias del ataque en sus piernas
La futbolista mostró el gran hematoma en la parte posterior de su muslo derecho y una profunda herida encima de la rodilla.
La propia jugadora, a través del diario francés L'Equipe, dejó ver el estado de las lesiones, donde destaca gran hematoma en la parte posterior de su muslo, además de un profundo corte por encima de la rodilla.
⚠️ Así le quedó la pierna a Kheira Hamraoui tras la brutal agresión.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 17, 2021
🚓 Se sigue investigando el caso
🗞️🇫🇷 (Vía L'Equipe) pic.twitter.com/ePRAP8om2s
Kheira Hamraoui le contó al medio francés que en estos momentos, además de las consecuencias físicas, está bajo tratamiento psicológico como tratamiento paliativo por la agrsión de la que fue víctima.
La futbolista insistió que el suceso tuvo lugar a pocos pasos de su hogar y que, al aproximarse a una camioneta, aparecieron de forma súbita dos individuos con pasamontañas negros que le gritaron. "¡¡Abre la puerta!! ¡¡Abre la puerta", declaró la jugadora del PSG a la policía judicial de Versalles.
Los atacantes sacaron del vehículo a Hamraoui, quien cayó a la carretera y comenzaron a golpearla con una barra de hierro en las piernas. "Traté de protegerme con las manos cuanto pude", reconoció la francesa, que también cuenta con varios puntos de sutura en su mano derecha.
Además, mientras la francesa recibía golpes e insultos, también dijo a los investigadores haber escuchado la expresión "hombre casado". Por esto último se habla de la posible implicación de Eric Abidal, exjugador del Barcelona, en el caso. También está siendo investigada su mujer, Hayet Abidal.
Los encapuchados escaparon después de varios minutos y la conductora del vehículo, Aminata Diallo (absuelta sin cargos), afirmó que fue todo muy rápido.