Los seleccionados rusos Alexandr Kokorin y Pável Mamáev, ex jugadores de Zenit y Krasnodar, abandonaron la cárcel en la que estuvieron detenidos durante casi 12 meses tras cumplir su condena por involucrarse en dos peleas el 8 de octubre del 2018.
Kokorin y Mamáev, futbolistas rusos, abandonan la cárcel
Los exjugadores de Zenit y Krasnodar fueron detenidos en octubre del 2018 por vandalismo.
Kokorin, atacante de 28 años y Mamáev, mediocampista de 31, habían golpeado a dos funcionarios del Ministro de Industria y Comercio así como al conductor de una presentadora de televisión en Moscú, hechos por los que habían sido condenados el pasado 8 de mayo a 18 y 17 meses de prisión, respectivamente.
El 6 de septiembre se dio a conocer que la justicia rusa concedía la libertad condicional a ambos futbolistas, misma que entró en vigencia este martes, a casi un año de que ocurriera el incidente.
El Zenit ya mostró interés en volver a firmar a Kokorin, cuyo contrato finalizó el pasado verano. El atacante era una de las figuras de la Premier rusa hasta el incidente y tiene un valor aproximado de cinco millones de euros. Por su parte, el Krasnodar no ha mostrado señales de querer recuperar a Mamáev, cuyo futuro es incierto con 31 años de edad.