Con mucho sufrimiento pese a los dos goles de Kylian Mbappe, quien volvió a las canchas luego de algunas semanas de estar lesionado, el PSG se clasificó a la Final de la Copa de Francia al empatar 2-2 con Montpellier en el tiempo regular y luego ganar el pase en la tanda de penales por 5-6.
En el regreso de Mbappe, PSG sufrió par avanzar a Final de Copa de Francia
El astro francés volvió a las canchas, marcó doblete, pero el PSG tuvo que ir hasta los penales para eliminar al Montpellier.
El astro francés fue titular en el partido que se disputó en el Stade de la Mosson y apenas a los 10 minutos marcó el primer tanto del partido tras una buena asistencia de Gueye para abrir el marcador y encaminar el pase.
Sin embargo, el partido no fue fácil para los de Pochettino que a los 45 minutos, antes de concluir el primer tiempo, fueron igualados en el marcador por los locales gracias al tanto de Gaetan Laborde.
Ya en el segundo tiempo, Mbappe volvió a hacerse presente en el marcador ahora con pase de Rafinha y así retomó la ventaja para el cuadro parisino que no pudo sostenerla y sobre el minuto 83, Andy Delort, puso el 2-2 que mandó todo a la definición desde los 11 pasos.
Ya en la tanda, el equipo de Pochettino metió los 6 penales que tiró incluído el de Neymar que cobró el quinto de la serie y mandó la definición a la muerte súbita donde Junior Sambia falló en el Montpellier y luego Moise Kean no perdonó para sellar el boleto.
El PSG ahora espera rival para la gran final del próximo 19 de mayo y que saldrá de la otra Semifinal que disputarán el sorprendente Groupement football de l’Albanais 74 de la segunda división de Francia y el AS Mónaco.