El miércoles en la noche, en su regreso al Nuevo Estadio Corona, le llovieron billetes al arquero Agustín Marchesin, pues la afición del Santos no le perdonó al arquero argentino su paso al América a inicios de 2017.
La afición de Santos no perdona la 'traición' de Marchesín y en su regreso al TSM le llovieron billetes
El hecho se dio el miércoles en su regreso al Nuevo Estadio Corona de Torreón, club del que fue ídolo y donde salió campeón en 2015.
El anunció de la salida de Marchesín se dio a conocer oficialmente el pasado 2 de diciembre y fue un golpe muy duro para la afición del Santos, que ya allí han visto como varios jugadores que brillaron en ese club terminaron en las ‘Águilas’.
Marchesín se unió a Christian Benítez, Darwin Quintero y Oribe Peralta como las grandes estrellas de Santos fichadas por el América. A su vez, los de Coapa han enviado gente como Jesús Molina y el 'Quick' Mendoza.
El nuevo arquero del América llegó para reemplazar a Moisés Muñoz, quien era uno de los referentes del conjunto americanista, algo que no le gustó mucho a este último
Marchesin, que hace unos días declaró su admiración por su compañero Oribe Peralta, dice haber comenzado su carrera como delantero, posición en la que justamente juega el ‘Cepillo’.
El guardameta argentino salió campeón con los laguneros de la mano de Pedro Caixinha en Clausura 2015 venciendo a Gallos Blancos de Querétaro y fue allí donde se transformó en ídolo, pero como ya ha vivido otras figuras del fútbol como Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Andrea Pirlo, Luis Figo y el mismo Hugo Sánchez, su cambio de club hizo que vivieran algo similar a lo que vivió Marchesin el miércoles en la noche en Torreón.