Lío mayúsculo en el Wanda Metropolitano. La afición dictó sentencia y ahora parece que Griezmann tiene más clara su intención de marcharse del Atlético de Madrid. Según revela el diario Marca, el jugador francés había avisado a sus compañeros la intención de continuar con ellos. Pero el comportamiento hostil de la afición marcó el detonante.
La afición del Atlético "despide" a Griezmann con sus silbidos en el último partido en su estadio
Al parecer, el delantero francés había comunicado a sus compañeros que iba a continuar en el club, pero la afición lo recibió con insultos y silbidos
El partido de ayer entre el Atlético y el Eibar sirvió de despedida a Fernando Torres. Todo el ambiente fue emotivo, cordial y alegre hasta que en la segunda parte Simeone dio entrada en el terreno de juego a Griezmann. Un parte significativa de la afición comenzó a pitar al francés como muestra de desaprobación por su coqueteo con el Barcelona. Ese hecho, sin saberlo, ha puesto el punto y final en la relación entre el futbolista y el Atlético. Diego Godín se marchó corriendo al fondo sur del estadio para cambiar los pitos por aplausos y lo consiguió. Pero ya era tarde. Griezmann estaba tocado y hundido. De hecho, fuenets del club cuentan que el francés lloró en el vestuario.
Si había alguna duda, ahora parece despejada. En julio Griezmann será nuevo jugador del Barcelona.