En el partido de ida de los cuartos de final de la reciente edición de la Champions League, Cristiano Ronaldo marcó el que seguramente ha sido el mejor gol de su carrera. Con el marcador 1-0 favorable al Real Madrid y con la Juventus acechando por el empate, el portugués se elevó por los aires y conectó perfectamente una chilena para marcar el 2-0.
La chilena que cambió todo: el día en el que los hinchas de la Juve aplaudieron a CR7
En la ida de los cuartos de final, el jugador portugués marcó el que seguramente ha sido el mejor gol de su carrera y por el que terminó siendo ovacionado por la afición rival.
Su gol tomó más relevancia aún porque se lo hizo al legendario arquero italiano Gianluigi Buffon. No obstante, a pesar del dolor, la afición del club ‘bianconero’ se levantó y aplaudió la acción de Cristiano, un acto que le gustó el crack luso y que, posteriormente, agradeció.
“Ha sido un momento increíble. Tengo que dar las gracias a todos los aficionados de la Juventus, lo que han hecho ha sido algo fantástico que nunca me había pasado en toda mi carrera. Estoy muy contento", dijo CR7 tras el partido.
Nadie sabía aquel 4 de abril que tres meses después el portugués se uniría al equipo de Turín, por 112 millones de euros, en el que ha sido uno de los traspasos más granes de la historia del Calcio.
Seguramente, de ahora en adelante, las ovaciones en el Juventus Stadium lloverán para quien, de entrada, será el nuevo ídolo de los aficionados de la 'Vecchia Signora'.