La temporada del LA Galaxy fue decepcionante, el no llegar a play-offs es un fracaso para el club, máxime tomando en cuenta el esfuerzo económico que ha hecho el club, en especial respecto a la adquisición de Zlatan Ibrahimovic.
La disyuntiva en Galaxy es ¿'Ibra' o 'Gio'?
La permanencia de Zlatan podría depender de la salida del mayor de los Dos Santos.
Con la temporada ya terminada para el más antiguo equipo de Los Ángeles, la planeación del año siguiente ha comenzado y los rumores respecto al futuro de Zlatan han comenzado a surgir. Volver a su 'alma mater', el Malmo, o incluso un posible interés del Real Madrid, son opciones que rondan alrededor de la cabeza del goleador.
Pero en el club angelino, no quieren dejar partir al sueco, quien no solamente se ha covertido en la cara del equipo, sino de la liga. Sin embargo, para convencerlo de que permanezca en el plantel, sería necesario ofrecerle un salario de 6 millones de dólares anuales, lo que significaría, la salida de Giovani dos Santos.
El mexicano se ha convertido en una gran carga para el club, por el alto sueldo que percibe y la baja de juego que ha tenido durante la actual temporada. No obstante, la directiva del conjunto 'galáctico' aún no ha tomado una decisión al respecto.