El Ministro del deporte en Italia, Vincenzo Spadafora, no quita el dedo del renglón para culpar a Cristiano Ronaldo de violación a los códigos sanitarios de Italia, luego de salir de Portugal infectado de COVID-19 y aterrizar en Turín, cuando es una acción prohibida por el gobierno.
La justicia italiana sigue encima de CR7 por violar protocolos
El portugués viajó a Italia infectado de COVID-19 y el Ministro del Deporte lo acusa.
“Al salir, Ronaldo no respetó el protocolo. Hay una investigación para probarlo”, señaló, a pesar de que Ronaldo se trasladó en un avión ambulancia hasta Italia, bajó del aeroplano directo a otra ambulancia terrestre para no poner en riesgo a nadie.
Para el canal RAI, el político explicó que la Serie A no ha sido respetuosa con los protocolos de seguridad, sin embargo, no piensan detener el futbol profesional en este momento ante el rebrote de coronavirus que hay en el país.
“Por ahora, no intentaremos detener el futbol profesional, pero la Serie A sabe los protocolos y no los han respetado”.
A pesar que la Juventus defendió a Cristiano Ronaldo y negó que haya violado las reglas sanitarias, el Ministro del Deporte sigue el curso de la investigación, mientras el delantero de la Veccia Signora se encuentra en su mansión, donde comparte fotos en redes sociales.
Cristiano Ronaldo se perdió el duelo ante Croacia por la Nations League, los partidos ante Crotone, por el Calcio, y ante Dinamo de Kiev en el inicio de la Champions League, además del duelo ante Hellas Verona este fin de semana.
Otro de los juegos que se perderá será ante Barcelona por la UCL. Reciben al equipo culé en Turín y no habrá reencuentro con Messi esta ocasión, sino deberán esperar unas semanas más para el duelo de vuelta en Camp Nou.