Adama Traoré, socio de Raúl Jiménez en los Wolves, tiene acuerdo con Barcelona
El jugador español está cerca de volver al conjunto catalán aunque todo depende de Dembélé.
Por:
Fernando Vázquez.
Video ¡Arderá la CDMX! Se viene serie de tres juegos del América vs. Cruz Azul
Águilas y La Máquina se medirá entre sí a visita recíproca en la Concacaf Champions League además del partido de la Liga MX.
Adama Traoré, jugador de los Wolves donde milita el mexicano Raúl Jiménez, está muy cerca de regresar al Barcelona este año ya sea en este mercado de invierno o en verano.
De acuerdo al Diario Sport, Traoré tiene ya un primer acuerdo con la escuadra catalana y, de momento, todo parece indicar que las cosas pasarán a resolverse vía Ousmane Dembélé.
Publicidad
La escuadra catalana confía en que Dembélé se vaya del equipo este mismo invierno para, así, poder liberar el fuerte espacio que tiene todavía en la masa salarial del Barcelona.
En caso de que Dembélé se quede, la operación por Adama Traoré se estancaría al menos hasta verano.
Los Wolves están también enterados y avalaron el posible acuerdo que tiene a Adama Traoré en la incertidumbre de volver o no con los blaugrana.
Adama Traoré es un jugador formado en La Masía y emigró al futbol británico hace casi siete años.
Video Malas noticias para México: esto es lo que prepara Canadá para Aguirre
Talento, europeos y hasta un 'seleccionado de Inglaterra': aquí las armas canadienses para la Nations League.