Andrés Guardado llega a la tercera jornada de LaLiga sin contar con la inscripción con el Real Betis debido a los problemas del cuadro verdiblanco con el fair play financiero.
Andrés Guardado llega al tercer partido con el Betis sin poder jugar
El mexicano no ha sido registrado con el equipo para el torneo 2022-2023.
El futbolista mexicano y algunos de sus compañeros no han participado en las primeras fechas del torneo por la complicada situación que mantiene el plantel, así lo manifestó el delantero del Betis, Borja Iglesias, en el programa El Larguero.
“Desde la plantilla tenemos ganas de que esto se solucione y todos puedan estar con nosotros. Ojalá yo pudiese explicarte todo lo que conlleva el proceso porque no estoy metido en él, pero lo que tengo claro es que el club está muy conciente en que hay que hacerlo cuanto antes”,mencionó el artillero en la entrevista.
Además, mencionó que sus compañeros se encuentran impacientes y tienen toda la disposición de estar con el equipo.
“Bueno, están impacientes, tienen ganas de estar ya al 100% por el equipo. Siempre han estado ayudando tanto en el partido en casa, que estuvieron con nosotros en el estadio, como cuando jugamos fuera contra Mallorca, que en los mensajes del grupo eran los primeros y con muchas ganad de apoyar desde lejos”.
El futbolista mexicanó renovó su contrato hasta el 2023 con el equipo andaluz.
El estratega Manuel Pellegrini, citó a Claudio Bravo para el partido del viernes frente al Osasuna, a la espera de que se solucione el problema.