Betis comenzó sus partidos de pretemporada rumbo al inicio de LaLiga y este viernes Andrés Guardado reportó con el equipo para iniciar los trabajos, sin embargo, el recibimiento tuvo una sorpresa, pues Joaquín le regaló flores.
Andrés Guardado recibido con flores en su regreso al Betis por capitán Joaquín,
El mexicano no pudo contener la risa por el regalo de Joaquín y se abrazaron.
Se sabe que el capitán bético es bromista y tiene una relación estupenda con Guardado, por eso llegó a recibir al mexicano con las manos escondidas en la espalda y de repente sacó un ramillete de flores que causó una reacción épica del Principito.
Andrés Guardado se sorprendió y la risa de Joaquín lo dijo todo. Se abrazaron y el mexicano terminó su recorrido con las flores en su mano. Los demás compañeros bromearon con él.
Los años y sus buenas actuaciones en Betis lo han llevado a ser de los más queridos en el club. Este sábado disputó algunos minutos en el encuentro amistoso contra SV Grödig de la tercera división austriaca.
El que reportará hasta el 18 de julio es Diego Lainez, quien negocia la renovación de contrato con Betis y su salida a préstamo a otro club. No hay nada decidido, pero Rayo Vallecano está a la expectativa del mexicano.