Andrés Guardado participó como suplente en el empate del Betis frente al Olympique Marsella en partido amistoso disputado en el Technique Stadium de Chesterfield que tuvo poco de amistoso y con mucho roce y fricción entre ambas escuadras, sobre todo al final.
Andrés Guardado se agarra de la greña en el Betis vs Marsella
El mexicano participó en el amistoso del cuadro sevillano que acabó en empate y con un conato de bronca con el capitán Guendouzi.
Los goles cayeron en los últimos minutos del partido. Primero fue Milik, al minuto 87’, quien dio ventaja al Marsella, mientras que Rodri, al 90’, hizo el del empate definitivo.
Andrés Guardado, en tiempo de compensación y con el juego empatado 1-1, intervino en una serie de reclamos en el área que generó que jalara de la larga cabellera del capitán Mattéo Guendouzi y que desató los dimes y diretes, además de los empujones, entre ambos jugadores y resto de la plantilla en el campo.
Betis sigue sin ganar en esta pretemporada, luego de empatar 0-0 ante el Grödig el pasado 16 de julio y de perder 2-1 frente al PSV Eindhoven el pasado 23 de este mes.
Betis aún tiene en fila tres amistosos más antes de iniciar la nueva temporada en LaLiga, por lo que jugará ante Brentford, Real Zaragoza y Fiorentina antes del partido liguero frente al Elche.
Diego Lainez, cabe comentar, no estuvo incluido en la nómina de jugadores que realizan esta pretemporada, por lo que su futuro futbolístico aún es incierto bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.
La tangana final en el empate del Real Betis - Olympique de Marsella! 😳 pic.twitter.com/amHCu620up
— Ficherío Real Betis (@FicherioBetis) July 27, 2022