Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, se ha convertido en padre por tercera vez y lo curioso es que todos han nacido el 8 de abril, en años diferentes.
Antoine Griezmann se convierte en papá por tercera vez un 8 de abril
El francés tiene tres hijos y todos ellos han nacido el mismo día, aunque en distintos años.
Ese fue el motivo por el cual el dorssal '7' de los culés pidió permiso a Ronald Koeman para ausentarse del entrenamiento a dos días del Clásico ante Real Madrid.
El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 presenció el nacimiento de su bebé Alba. Mientras su primera hija lleva por nombre Mía, ella nació el 8 de abril de 2016 y tres años más tarde nació Amaro en 2019.
Las redes sociales no hicieron esperar y comenzaron a sacar cuentas concluyendo que los 8 de abril Antoine Griezmann se pone romántico y no falla.
Una de las diferencias respecto a años anteriores es que Antoine estará disputando la Eurocopa en este año y espera otro título con los galos.
Para Griezmann puede ser una semana redonda si los culés logran romper la racha ante los merengues con una victoria, además de tener la posibilidad de convertirse en los nuevos líderes de LaLiga en España.