Los servicios médicos del Atlético de Madrid confirmaron que el delantero Antoine Griezmann sufrió una recaída de la lesión en el muslo derecho sufrida el pasado 12 de diciembre frente al Real Madrid.
Atlético de Madrid confirma que Griezmann se vuelve a lesionar
El Atleti dio a conocer en un comunicado que el francés sufrió una recaída en el muslo derecho.
A través de un comunicado, el Atleti, en donde milita el mexicano Héctor Herrera, confirmó que perdió al francés en el partido de este jueves de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que recién definió su sorteo a Octavos, contra el Rayo Majadahonda en el estadio Wanda Metropolitano.
"El futbolista tuvo que retirarse del terreno de juego en el segundo tiempo del partido de Copa que nos enfrentó al Rayo Majadahonda debido a unas molestias en la misma zona donde había sufrido su lesión.
"Valorado por los servicios médicos, en la mañana del viernes se le han realizado pruebas en la Clínica Universidad de Navarra, en las que se ha detectado que la cicatriz de su lesión previa se había abierto", reza la misiva del Atlético de Madrid.
"Hoy mismo iniciará tratamiento médico y de fisioterapia y en breve retomará el proceso de readaptación. Su vuelta a la competición queda pendiente de evolución", publicó el club español este viernes.
GRIEZMANN Y SU CALVARIO DE LESIONES CON EL ATLÉTICO DE MADRID
Por lo pronto, el delantero francés será baja el domingo contra el Villarreal y la semana siguiente en la Supercopa de España.
Griezmann se lesionó este jueves en el minuto 75 del partido contra el Rayo Majadahonda, justo cuando reaparecía de la dolencia sufrida en el derbi.
Entró al campo en el minuto 56, marcó un gol en el 66 y se retiró del terreno en el 75 visiblemente frustrado por el nuevo contratiempo.