LaLiga

    Barcelona comunica al Leganés que fichará a Martin Braithwaite

    El conjunto catalán pagará los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión del danés.


    Por:
    Redacción.


    Video ¡Imperdible! Este fue el primer gol de Santi Gimenez en San Siro
    ¡Qué crack! El mexicano está imparable y se estrenó en un partido como local.
    1:01 mins

    Barcelona le informó este miércoles al Leganés, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, que fichará al delantero danés Martin Braithwaite.

    Para quedarse con los servicios del atacante, los catalanes procederán al pago de la cláusula de rescisión del jugador que está en 18 millones de euros.

    Publicidad

    El equipo que dirige Aguirre ya había avisado que solo dejarían ir al jugador al Barça si abonaban la cláusula de rescisión, puesto que lo consideran un futbolista clave para sus opciones de permanencia en primera división.

    Y, muy posiblemente, este mismo miércoles, el club catalán haga efectiva esa opción ya que el representante del jugador ha estado en Barcelona estos días de reuniones con personas del Barça.

    La idea del club catalán es que Qu ique Setién ya pueda contar con el danés para el partido de este mismo fin de semana, en el que el Barcelona se enfrenta al Eibar en el Camp Nou.

    De darse el fichaje de Braithwaite, el Leganés solicitará un permiso especial a LaLiga para intentar hacer un fichaje que le permita cubrir el vacío que dejaría Braithwaite en su plantilla.


    Video Gol de Santi Gimenez genera esta reacción de Zlatan
    El asesor deportivo del AC Milan habló en lugar de Sergio Conceiçao y esto es lo que dijo tras el gol que les dio la victoria ante Hellas Verona.
    0:50 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo