Betis decidió dejar fuera a Diego Lainez para el duelo con Villarreal por LaLiga, luego de padecer COVID-19 y quedar al margen desde el 26 de enero que fue su último partido con los de Heliópolis ante Real Sociedad por la Copa del Rey.
Betis deja fuera a Lainez para juego con Villarreal tras COVID
El mexicano se reincorporó a entrenar, pero Pellegrini decidió no convocarlo.
El técnico Manuel Pellegrini declaró a media semana que Lainez volvería en el nivel que se fue aislado, pero no sabía si lo iba a contemplar para esta jornada frente al Submarino Amarillo.
Lainez dio el doble negativo este miércoles y de inmediato volvió a entrenar con el grupo, luego de haber obtenido el primero la tarde del lunes, que le permitió entrenar por separado al siguiente día.
Diego Lainez se perderá su cuarto encuentro consecutivo, tercero en LaLiga y el de la eliminación contra Athlétic de Bilbao en la Copa del Rey. Desde que se enfermó de coronavirus, Betis ganó ante Osasuna, perdió con Barcelona y cayó en penales con los Leones de San Mamés.
Lainez llevaba cuatro juegos de titular seguidos y cada vez encajaba mejor en el sistema del Ingeniero Pellegrini. Ahora, su lugar fue tomado por Aitor Ruibal, exfutbolista de Leganés en la etapa de Javier Aguirre.