Betis se “burló” de los equipos españoles que encabezan la nueva Superliga de Europa, Real Madrid y Barcelona y se adjudicó el boleto a la Champions League. En su sitio web el equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez bromeó con la polémica competencia.
Betis 'se burla' de Barcelona y Real Madrid por la Superliga
El equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez se adjudicó el boleto a la Champions y criticó el nuevo torneo.
La Superliga de Europa ha creado polémica con su reciente creación entre los propios futbolistas, aficionados y directivos que están a favor y en contra de la competición.
Si en España levantó polémica con el sí de los equipos grandes, el Betis aprovechó la misma para burlarse por un momento y cambiar la tabla eliminando a los tres equipos de la parte alta de la tabla: Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid.
Sevilla, Villareal y Betis ocuparon de esta forma los primeros tres lugares de la tabla general de LaLiga obteniendo el boleto directo a la Champions League, ahora competencia directa de la nueva Superliga de Europa.
"El Real Betis y LaLiga condenan enérgicamente la propuesta anunciada de creación de una competición europea secesionista y elitista, que ataca los principios de la competitividad abierta y del mérito deportivo que ocupan lo más profundo del ecosistema del futbol nacional y europeo", reza el comunicado oficial del club.