Gran partido de Cádiz que le valió derrotar al Barcelona con goles de los Álvaros (Jiménez y Negredo). Con esto se trepan cuatro puntos por encima de los culés y los mandaron al séptimo lugar de LaLiga. Los de Álvaro Cervera vencieron a Real Madrid como visitante y ahora a los culés en casa.
Cádiz derrota al Barcelona y lo manda al séptimo lugar general
Concierto de errores defensivos blaugranas que permitieron a Jiménez y Negredo liquidar.
Barcelona sorprendió con el tridente Messi- Griezmann-Braithwaite para encarar el duelop frente a Cádiz. Tanto el danés como el francés han jugados juntos en Champions y marcaron goles contra Dynamo de Kiev y Fernecvaros. El Submarino Amarillo planteó un duelo inteligente en defensa para anular a la visita.
Fue a balón parado como llegó la oportunidad de oro para Cádiz, cuando Mingueza interpuso la cabeza para desviar el esférico a portería, Ter Stegen alcanzó a rebotar, pero Álvaro Jiménez estuvo atento para mandarla al fondo de la red.
De ahí en más, Barcelona tuvo toda la posesión de balón y la fórmula para destruir a la defensa cadista, pero Jeremías Ledezma cerró su cortina con una actuación sobresaliente. Detuvo disparos de todos los flancos y hasta un intento de gol olímpico le quito a Messi. Así mantuvo la ventaja en el primer tiempo.
El segundo tiempo trajo un vendaval barcelonista y con ello el gol del empate por desvío defensivo. Jordi Alba entró por el extremo izquierdo, sacó disparo fuerte que rozó en el pie del defensor de Cádiz y se fue directo a la red.
Tanto sufrió Barcelona para empatar y Cádiz en pocos minutos volvió a recuperar la ventaja. Error garrafal de Lenglet, que regaló un balón en la salida, dentro de su área y Álvaro Negredo solo tuvo que hacer un par de movimientos para mandar el esférico al fondo.