Con una novedad, Real Madrid definió su convocados al Clásico
El lateral francés está en la lista y apunta a ser titular ante el Barça tras la lesión de Marcelo.
Por:
Redacción.
Imagen Angel Martinez/Getty Images
En el último minuto de juego, Karim Benzema hace el gol del empate que sabe a victoria para el Real Madrid.
Ferland Mendy es la única novedad en la lista de Zinedine Zidane para disputar este miércoles 'El Clásico', en una lista de convocados en la que el técnico francés no recupera a ninguno de los jugadores lesionados y en la que Odriozola, Brahim y Mariano son los descartes para viajar a Barcelona.
Publicidad
El Real Madrid contará en el Camp Noucon las bajas por lesión de Marcelo, Eden Hazard, Lucas Vázquez, James Rodríguez y Marco Asensio. No obstante, Zidane recupera al francés Mendy, que cumplió ante el Valencia su ciclo de amonestaciones y podría volver a ocupar el lateral izquierdo en detrimento de Nacho.
Una vez más, el entrenador blanco ha decidido descartar a Mariano Díaz, quien parece no entrar en los planes del técnico y podría buscar una salida en enero, además de dejar fuera también por decisión técnica a Odriozola y Brahim Díaz.
La lista de 19 convocados la integran: Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Militão, Nacho, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco; Vinicius, Rodrygo, Bale, Benzema y Jovic.
Video Alan Pulido explica los motivos por lo cual Chivas fue superado ante América
El futbolista de Guadalajara asegura estar apenados con los jugadores y la afición, tras la goleada que les propinó el América.