Thibaut Courtois renovó contrato con el Real Madrid hasta 2026 y se comprometió a hacer historia con el club, además se dijo contento por haber crecido como jugador, como profesional y como persona en el conjunto merengue.
Courtois quiere hacer historia con el Real Madrid
El portero de la Selección de Bélgica aseguró que está viviendo un sueño en las filas merengues.
"Muy feliz, hace 13 años era un sueño poder fichar por el Real Madrid y ahora poder seguir cinco años más es un sueño, es fruto del trabajo también y quiero seguir haciendo historia en el club", comentó en charla con el club de LaLiga.
El acuerdo se escenificó con la imagen del presidente Florentino Pérez junto a Courtois, que recibió una camiseta con su nombre y el número 2026 como dorsal.
"Dar el máximo de ti en los entrenamientos, pero también fuera dar la imagen del Real Madrid y luego en los partidos, es un club que quiere ganar siempre los trofeos y exigirte al máximo en cada partido.
"He ganado más experiencia, ser más unido en el campo, saber aguantar la presión en un equipo. Real Madrid te hace crecer como persona y jugador, he crecido estos años y quiero seguir creciendo y ayudando al equipo", cerró.
El guardameta de 29 años alcanzó un acuerdo para extender su vinculación y terminar de desarrollar su carrera en el club Merengue donde se convirtió en referente, titular indiscutible y uno de los pilares tanto con Zinedine Zidane como en el regreso de Carlo Ancelotti.