Thibaut Courtois, que tuvo que abandonar la concentración con Bélgica por unas molestias en la cadera, comenzó a trabajar en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para llegar a punto al partido del sábado de LaLiga frente al Cádiz.
Courtois y Hazard trabajan por separado en el Real Madrid
Zinedine Zidane no los incluyó en la práctica de hoy al estar en recuperación por lesión.
Courtois, que el lunes estuvo ausente de la sesión, no hizo trabajo de césped, pero sí en el interior de las instalaciones junto a otros lesionados como su compatriota Eden Hazard, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, según informa el club.
Mientras tanto el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz y el defensa brasileño Militao se ejercitaron en solitario dentro de las instalaciones y también en el césped.
El resto de la plantilla, salvo los internacionales que se encuentran con sus selecciones nacionales, trabajó a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane, incluidos Marco Asensio, que retornó a los entrenamientos el lunes recuperado de la faringitis que sufría, y varios jugadores del filial.
A parte de los habituales ejercicios físicos, con intensas series físicas para acentuar la potencia y la resistencia, los guardametas hicieron trabajo específico y se puso especial énfasis en el trabajo de posesión y presión antes de concluir con un partido en espacios reducidos.