Futbol Internacional

    El Atlético de Madrid tiene en la mira a 'Chucky' Lozano

    Diego Simeone tiene especial atención a la campaña del mexicano en el Napoli.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Ya se sabe la superestrella que el Barcá portará ante Real Madrid
    El conjunto catalán estaría en los últimos arreglos para portar el nombre en su playera ante el Real Madrid.

    Hirving 'Chucky' Lozano, jugador del Napoli, es seguido de cerca por el Atlético de Madrid, equipo en LaLiga en España para el próximo mercado de verano.

    Acorde con Arena Napoli, el conjunto colchonero no pierde de vista al ex de Pachuca como posible refuerzo y, de hecho, no es la primera vez que hay acercamiento con Lozano al que ya pretendieron en el pasado.

    Publicidad

    Eso sí, el citado medio afirmó que Aurelio de Laurentiis, presidente del conjunto azzurri, hará lo posible por retener al elemento mexicano.

    Hirving Lozano cumple una buena campaña en la Serie A bajo el mando de Gennaro Gattuso aunque actualmente se recupera de una lesión.

    Las actuaciones del 'Chucky' han despertado el interés también de otros clubes en el futbol del viejo continente aunque los de Diego Simeone podrían aumentar su apuesta para contratarlo.

    El Atlético de Madrid tiene entre sus filas a otro mexicano y también con paso por Pachuca: Héctor Herrera.


    Video "Los mexicanos somos bien cu…": Carin defiende inesperadamente a Chicharito
    El cantante mexicano se deshizo en elogios y groserías por Javier Hernández y su idolatría por Cristiano Ronaldo.
    En alianza con
    civicScienceLogo