El argentino Lionel Messi y el brasileño Philippe Coutinho se integraron a los trabajos grupaales junto con al resto de sus compañeros, toda vez que han vuelto a dar negativo en el test PCR del coronavirus, según informó hoy el club catalán.
El Barça integra a Messi y Coutinho de manera grupal
Los futbolistas sudamericanos y Samuel Umtiti dieron negativo a la prueba de PCR.
Por otra parte, se resalta el resultado negativo en el test por parte del defensor francés Samuel Umtiti, quien finalmente puso fin a su cuarentena tras infectarse de la COVID-19 a mediados de agosto y hoy pudo acudir a trabajar a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
A pesar de ello, el campeón del mundo no podrá integrarse en su totalidad a los trabajos grupales y sumarse a las órdenes de Ronald Koeman ya que se mantiene en recuperación por problemas que arrastra en su rodilla izquierda.
Junto a Messi y Coutinho, que ya pueden entrar en dinámica del equipo, según los protocolos sanitarios de LaLiga, también se reintegraron al grupo los internacionales españoles Sergio Busquets junto con Ansu Fati y neerlandés Frenkie de Jong.
Como ya sucediera ayer lunes, la plantilla azulgrana se ejercitará este martes en doble sesión, por lo que volverá al trabajo a las 17:30 horas, y el jueves disfrutará de un día de descanso.
Con información de EFE.